DEVOLUCIONES

Desde Eli Eli Boutique deseamos que aciertes con las prendas escogidas, tu satisfacción es nuestra prioridad. Pero si alguna prenda recibida no termina de convencerte, tienes a tu disposición la devolución con reembolso del producto devuelto.
El plazo de devolución es de 10 días naturales desde la recepción del paquete hasta que llega de vuelta a nuestras instalaciones.

Puedes solicitarla desde tu Cuenta de Cliente*, en “Pedidos” :
Mi Cuenta > Pedido > Ver > Devolución > Selecciona la Prenda a Devolver > Elegir Productos > Escribe el Motivo de la Devolución > Envía Solicitud.

Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico.

* Si no tienes Cuenta porque has realizado la compra como Invitada, haz click AQUÍ y envíanos un correo con tu solicitud.

Para facilitarte los trámites de devolución, te ofrecemos la opción de RECOGIDA del PAQUETE en la dirección que nos indiques (Sólo España Península y Portugal Península).

Este servicio tiene un coste de 5,99€ a descontar del importe de REEMBOLSO (los gastos de envío iniciales no son reembolsables)*

El mensajero realiza un único intento de recogida. Si El Cliente no tiene el paquete preparado en la fecha y hora acordada, es El Cliente quien se hace cargo del servicio fallido.

Si prefieres realizar el envío por tu cuenta, debes tener en cuenta que el paquete tiene que llegar a nuestras instalaciones dentro del Plazo establecido por contrato. No aceptamos envíos a través de Correos (sí Correos Express).

*****Agregar Direccion de Envio

Una vez recibidas las prendas y antes de realizar el reembolso, comprobaremos que no hayan sido usadas ni dañadas. En caso de que haya alguna incidencia de este tipo, nos pondremos en contacto vía correo electrónico.

También es posible realizar la Devolución en Tienda Física, siempre que sea a cambio de otra Prenda o de un Cheque con una caducidad de 6 meses.