Condiciones de Devolución

Desde Eli Eli Boutique deseamos que aciertes con las prendas escogidas, tu satisfacción es nuestra prioridad. Pero si alguna prenda recibida no termina de convencerte, tienes a tu disposición la devolución con reembolso del producto devuelto.

El plazo de devolución es de 10 días naturales desde la recepción del paquete hasta que llega de vuelta a nuestras instalaciones.

No se aceptarán devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, accesorios, perfumes, artículos de fiesta, lenceros ni artículos de OUTLET.

Para facilitarte los trámites de devolución, te ofrecemos la opción de RECOGIDA del PAQUETE en la dirección que nos indiques (Sólo España Península y Portugal Península).

Este servicio tiene un coste de 5,99€ a descontar del importe de REEMBOLSO (los gastos de envío iniciales no son reembolsables)*

El mensajero realiza un único intento de recogida. Si El Cliente no tiene el paquete preparado en la fecha y hora acordada, es El Cliente quien se hace cargo del servicio fallido.

Si prefieres realizar el envío por tu cuenta, debes tener en cuenta que el paquete tiene que llegar a nuestras instalaciones dentro del Plazo establecido por contrato. No aceptamos envíos a través de Correos (sí Correos Express).

Eli Eli Boutique

Una vez recibidas las prendas y antes de realizar el reembolso, comprobaremos que no hayan sido usadas ni dañadas. En caso de que haya alguna incidencia de este tipo, nos pondremos en contacto vía correo electrónico.

También es posible realizar la Devolución en Tienda Física, siempre que sea a cambio de otra Prenda o de un Cheque con una caducidad de 6 meses.

CAMBIOS

Las compras realizadas en España peninsular y Portugal peninsular tienen disponible el servicio de CAMBIO de talla. El plazo para un cambio es de 5 días naturales desde la recepción del pedido.

Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico.

No se aceptarán cambios de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, accesorios, artículos de fiesta, lenceros ni artículos OUTLET.

ERRORES Y DEFECTOS

Si has recibido una prenda por error o tiene un defecto envíanos un correo a info@elieli.es, nos encargaremos de realizarte el cambio por la prenda correcta o una completamente nueva en caso de tara.

Los errores o defectos en las prendas recibidas deben comunicarse en un plazo máximo de 5 días naturales desde la recepción del pedido, y en ningún caso pueden reclamarse prendas que ya han sido usadas.

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante:
– email: info@elieli.es
– teléfono: +34 603 035 887